Únete a nosotros | Descubriendo el Evangelio

traductores-evangelio

Necesitamos voluntarios para traducir diferentes contenidos del inglés al español, ya sea de forma puntual o habitual, según disponibilidad.

Si te ha gustado este sitio, y te han sido útiles los recursos, y además conoces la lengua inglesa, puedes ayudarnos traduciendo.

Desde “Descubriendo el Evangelio” queremos ir traduciendo contenidos no traducidos hasta la fecha al español (tenemos un gran abanico para elegir). Ya lo hicimos con “Orientaciones para odiar el pecado. De Richard Baxter”, “La Agonía de Cristo. De Jonathan Edwards”, “El Espíritu Santo. De George Whitefield”, “Un clamor por Avivamiento. De Robert Murray McCheyne” y del libro completo “Santidad. De J. C. Ryle”.

Por otro lado también tenemos interés de ir traduciendo predicaciones en video y artículos de blogs de algunos predicadores que hoy hablan de parte de Dios y abren la verdad de las Escrituras en inglés. En especial de hombres como Paul Washer, John Piper, Francis Chan, Timothy Keller, K. P. Yohannan, J. I. Packer, entre otros. Algunos de ellos disponen de sermones que han sido transcitos, es decir, se disponen del texto de la predicación, lo cual facilita la traducción.

Actualmente Erika Escobar trabaja infatigablemente en la traducción de textos. Nos gustaría que más traductores os unierais a la labor, para llenar la red de esos sermones y textos que son y serán de edificación, enseñanza y gozo para hermanos de habla hispana.

¿Te unes a nosotros? Escríbenos a contacto@descubriendoelevangelio.es