Hebreos 11 (2) – David F. Burt

Este es el segundo estudio de Hebreos capítulo 11. Son los estudios que dio David Burt en el Campamento de la Granja en este verano 2012.

Hebreos 11: 4-7

4 Por fe Abel presentó a Dios una ofrenda mejor que Caín, por medio de la cual recibió aprobación de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas, y habiendo muerto, aún habla por medio de ella.

5 Por fe Enoc fue trasladado para que no viera muerte, y no fue hallado, porque lo trasladó Dios, y antes del traslado recibió testimonio de haber agradado a Dios.

6 Pero sin fe es imposible agradarlo, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que existe, y que es galardonador de los que lo buscan.

7 Por fe Noé, habiendo sido advertido acerca de cosas que aún no se veían, movido de reverente temor construyó un° arca para salvación de su casa, y mediante esa fe condenó al mundo, y fue heredero de la justicia que es según fe.

 

Iremos publicando todos los estudios en los siguientes días. Si quieres saber más sobre el Campamento de la Granja puedes visitar la web “A la Luz de la Palabra” o si deseas escuchar más estudios de David F. Burt puedes hacerlo en VCE y también en Asociación Timoteo.

Otras publicaciones de esta serie:

1. Hebreos 11: 1-3

Si te ha sido útil esta entrada, compártela

Publicaciones relacionadas

Rompe el hielo, sé el primero en comentar esta entrada