Doctrina de la mujer – David F. Burt

Predicación dada en La Granja 2011.

Si te ha sido útil esta entrada, compártela

5 Comentarios

  • Responder abril 3, 2012

    Jairo

    Saludos queridos hermanos.Alguien pudiera informarme donde puedo contactar al herman oBurt?Ha sido de gran bendicion para mi vida.Gracias por bajar predicacones de este hermano.Son un refrigerio para estos tiempos tan aridos de evangelio superficial.

  • Responder abril 3, 2012

    Jairo

    Saludos queridos hermanos.Alguien pudiera informarme donde puedo contactar al hermano Burt?Ha sido de gran bendicion para mi vida.Gracias por bajar predicacones de este hermano.Son un refrigerio para estos tiempos tan aridos de evangelio superficial.Gracias y Dios les continue bendiciendo.

    • Responder junio 12, 2012

      angels fargas

      Buenas noches Jairo,
      Si desear encontrar más predicaciones de David Burt puedes hacerlo en la web http://www.vce.es/, es la página que creó de mi padre Marcos Fargas. Hace casi 3 años que él falleció pero su obra sigue en activo y voy a intentar de continuarla yo. espero que te sean de bendición.
      Recibe un abrazo

      • Responder junio 12, 2012

        jairo

        La labor que hizo tu padre es impresionante!!! En serio.

        Tengo gran interés por que continúen publicándose los sermones de David Burt. Incluso lo he intentado, pero por cuestión de tiempo me ha sido imposible hacerlo yo solo.

        Sería maravilloso que pudieras continuar con la labor de tu padre. Me ofrezco para colaborar contigo aunque mi tiempo es limitado. Pero puedo poner mi pequeño grano de arena.

        Puedes escribirme a jairo.cortes[arroba]gmail.com y lo hablamos si quieres.

        Un abrazo!!

Responder