Informe de algunos cambios y novedades

Os queremos informar de algunos cambios y novedades en los siguientes aspectos:

1. Hemos creado una fuente para iTunes, eso quiere decir que si eres usuario de esta aplicación puedes subscribirte a nuestra fuente de podcast. De esta forma recibirás automáticamente casi cada día alguna predicación. Para acceder a dicha fuente puedes acceder desde este enlace.

2. Seguimos con una fuente para podcast independiente de iTunes, es decir, para todos aquellos programas o aplicaciones que permiten la subscripción a este tipo de fuentes. Se trata de una alternativa a iTunes, pero el contenido es el mismo que el de la cuenta en iTunes. Este es el enlace.

3. Por cada sermón en video que preparemos y publiquemos en el canal de Vimeo, también ofreceremos una descarga directa de dicho sermón en un formato que pese menos, para facilitar su descarga. Cosa que ha sido solicitada por varios de vosotros.

4. Vamos a ampliar el equipo de trabajo. El trabajo en esta web es cada vez mayor, gracias al contenido que cada vez en mayor medida se publica desde otros sitios, y también al trabajo que están haciendo los traductores. Si tienes conocimientos de WordPress, edición de video o diseño gráfico y tienes interés especial por propagar el Evangelio por medio de este tipo de medio ponte en contacto con nosotros en: contacto@descubriendoelevangelio.es.

5. Seguimos necesitando traductores, cada vez hay más material por traducir, por lo que si tienes conocimiento de inglés o de portugués y deseas colaborar en este aspecto puedes escribir al mismo correo: contacto@descubriendoelevangelio.es.

¡Qué Cristo os santifique para Él!

Si te ha sido útil esta entrada, compártela

Comentarios cerrados