No esperes un arrepentimiento perfecto – Paul Washer

Entrevista a Paul Washer traducida y subtitulada por Makarena Vives.

[blip.tv ?posts_id=3199927&dest=-1]

También puedes verlo en youtube-large

Para descargarlo en formato WMV: Enlace

PlayPlay

Si te ha sido útil esta entrada, compártela

3 Comentarios

  • febrero 6, 2010

    Raul segura

    Tengo que señalar con pesadumbre como al explicar el punto del arrepentimiento Paul Washer no trasmite claridad en los conceptos que utiliza, habla de los terminos biblicos del tema pero los expone psicologicamente, algo que ha manifiestado reprobar como recurso ilegitimo, ( en lo cual estamos de acuerdo) en este asunto del arrepentimiento recurre con frecuencia a conceptos y mas conceptos ´´mentales´´ donde se nota mas desesperacion que certidumbre. Esta es solo una modesta apreciacion critica que me atrevo a manifestar buscando la bendicion para el amado hermano Paul Washer, y El Señor lo siga utilizando con mayor poder.

  • febrero 13, 2010

    Miguel angel plata

    Este mensaje verdaderamente dibujo de una forma casi perfecta; los pensamientos
    lo cual y dudas hacerca de la seguridad se salvacion. muchas veces he defendido que es necesario una verdadera fe y arrepentimiento para se salvo.

  • febrero 13, 2010

    Miguel angel plata

    pero aun no entendia bien el concepto de crecer en fe y arrepentimiento. realmente uno crece mas en arrepentimiento porque nos damos cuenta de cuan grandes pecadores somos en lugar de sentirnos mas buenos al contrario nos sentimos mas
    malos. nos convencemos de la realidad del mal en nosotros y nos sentimos mal.como decia Paul Washer Dios nos salva no por la calidad de mi arrepentimiento ni por la grandeza de mi fe sino por la Calidad, Grandeza y Caracter en quien tu crees esto es a Jesucristo.