Viviendo con Jesús – Francis Chan

[blip.tv ?posts_id=2790112&dest=-1 width=”600″ height=”500″]

Pulicamos esta publicación con el deseo que sirva para edificación y enseñanza de todos vosotros. Esta es una predicación completa que publicamos gracias al trabajo de traducción y subtitulación de Christian Ibarra, autor del blog Arrepientete Iglesia.

Video en partes para conexiones más lentas: DelEvangelio

Para descargar el video: aquí

Si te ha sido útil esta entrada, compártela

5 Comentarios

  • noviembre 2, 2009

    Javi Melaza

    Solamente ví los primeros 2 minutos y hablan de unas realidades que muchas veces nosotros olvidamos. Después lo veré completo con más calma, porque en verdad está super interesante.

    Saludos.

  • noviembre 6, 2009

    Horacio (Argentina)

    Realmente cuando por gracia de nuestro Señor Jesucristo descubrimos el verdadero evangelio, vemos con mas claridad ese evangelio “diferente” del cual el apostol Pablo nos advierte en su carta a los galatas. Gracias por compartir este tipo de mensajes. Dios los bendiga.

  • noviembre 7, 2009

    ALESUS

    Hermanos y amigos:

    Es grandioso cuando usted tiene un sentimiento y alguien de alguna forma puede expresar esa sensación a través de palabras, de una melodía, de una pintura; hoy debo quitarme el sombrero ante este predicador (sin olvidar la Gloria para DIOS claro esta) pero es magistral la exposición de Cristo y lo que significa Jesús para un cristiano nacido de nuevo, que DIOS levante muchos mas hombres celosos del evangelio y que amen a Jesucristo como realmente lo que es EL: Salvador Y Señor de Señores

    Por favor tómese el tiempo, realmente vale la pena

  • noviembre 7, 2009

    alex

    Exelente mensaje, tremendo, gracias por quienes traducen y quienes subem estos videos, gloria a Dios y gracias a este varon de Dios, primera vez que escucho algo de Francis Chan, siempre busco videos de PAUL WASHER, JOHN PIPER, TIM CONWAY, JOSHUA HARRIS,entre otros, saludos y gracias

  • noviembre 19, 2009

    robinson

    yo tuve la oportunidad de bajarlo hace un tiempo,y la verdad los primeros minutos estaba como complicado pues pense que hablaba muy rapido y enredado, iba a dejar de verlo pero decidi continuar,y la verdad fui sorprendido y porque no decirlo hasta impactado con este sermon,al punto de que me hizo derramar algunas lagrimas en el momento que enseña lo que implica realmente el estimar a DIOS como un absoluto y el todo en mi vida,de verdad es muy biblico y confrontacional pero lo hace de una manera tan especial que te conmueve y te hace pensar demasiado,sigan publicando mensajes asi,la verdad que se extrañan mucho en nuestras iglesias estos mensajes que solo nos lleven a poner nuestra mirada en EL UNICO DIOS VERDADERO,que DIOS les bendiga mucho y no duden en verlo.