Advertencia a quien profesa ser cristiano – Albert Martin

[youtube width=”600″ height=”500″]http://www.youtube.com/watch?v=DVCuwRww9rc[/youtube]

Fuente: pedrojesusfreakaoid

Si te ha sido útil esta entrada, compártela

Publicaciones relacionadas

11 Comentarios

  • septiembre 23, 2009

    gerardo aguilera

    Exelente, me parese que asi eran los mensajes de los grandes puritanos como edwards y otros

  • diciembre 1, 2009

    Jose

    muy bueno, espero que DIOS , EL SENOR de los cielos y la tierra, envie mas obreros o predicadores asi, es el alma de las personas que esta en juego, y nada deve ser
    escatimado, con tal que esa alma sea despertada, que EL DIOS ESPIRITU SANTO, se
    digne a enviar predicadores comprometido solo consu gloria, y al solo hecho que daran cuenta delante de EL, si no predican con tal devocion y temor de DIOS. amen.

  • diciembre 13, 2009

    PEDRO

    esta pajina es de muchavendicion grasias

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

  • enero 21, 2010

    sony

    hola, Dios le bendiga es un mensaje de los que ahora no se escuchan, a Dios gracias por permitirme haber entrado a este sitio, ultimamente he estado desconectada de lo que agrada a Dios.

    pero gracias a Dios en su misericordia, me motiva a seguir adelante y usa de sus medios.

  • enero 23, 2010

    sergio perdomo loya

    felicidades
    es un llamado a todo aquel que se siente seguro y que se escuda en que el señor que por su gran bondad siempre que caigamos nos va aperdonar,. cometiendo el mismo error, CUIDADO devemos estar firmes en sus promesas ,pero nosotros cumplir lo que se nos a pedido ” ni a la derecha ni a la izquierda sino derecho ” obediencia, respeto, temor a dios por las cosas que no le agradan, y
    y no ser pasivos sino salir y predicar el EVANGELIO y no esperar que se pierda
    tu familia levantate ponte tu armadura y hasle frente al enemigo como un verdadero soldado de dios . que dios los bendiga amen

  • mayo 7, 2010

    ricardo brecia bonilla

    Si enfatizamos en la ira de DIOS,cuando presentamos el evangelio de la cruz a los irredentos, todo lo que conseguiremos es un grupo de gente que viene a los bancos de la iglesia por temor al infierno, y no por amor a lo que hizo el precioso HIJO DE DIOS,en la cruz del calvario, siempre recordemos que toda la ira divina cayo sobre el amoroso SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARET,y el mismo lo dijo, que asi como estuvo JONAS, en el vientre del pez, el fue al mismo vientre de la tierra,y sufrio todo el ardor del infierno que nos tocaba a nosotros como desendencia de ADAN,por tres dias y tres noches, el no puede mentir, si alguien no cree esto, es un vulgar incredulo que esta llamado a arrepentirse de su incredulidad, y debe aceptar el regalo de la salvacion gratuita por medio de la fe, en la obra de la cruz,…….recuerde que DIOS,envio a su HIJO, por amor a la humanidad,y el deseo de DIOS, es que nadie se pierda,yo creo que el complejo de culpa y el sentirse menospreciado por DIOS, es un estilo de perspectiva mas bien yo diria antiguotestamentaria,…..por esta razon tenemos un mejor pacto eterno, establecido sobre mejores promesas, y sellado con la SANGRE DEL HIJO DE DIOS,……la salvacion no se consigue por obras de justicia personal,……. ni tampoco por las obras de la ley,……es por gracia simple y unicamente, por que dificultar el evangelio si JESUS mismo dijo que era facil y ligera era su carga,la verdad, yo no entiendo A LOS PREDICADORES LLENOS DE CELOS Y AMARGURA, QUE SE CONVUIERTEN EN CRITICOS DE OTROS PREDICADORES,YO CREO QUE EL ENFOQUE ESTA UN TANTO EQUIVOCADO,…… EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS,…. ES SATANAS,….. NO LOS SERES HUMANOS, ASI QUE TENEMOS QUE SER MAS HUMILDES Y ENSEÑABLES,…..Y..RECONOCER QUE NOS ESTAMOS LLENANDO DE COMPLICACIONES MENTALES,…… Y NO ESTAMOS LOGRANDO EL OBJETIVO DEL SEÑOR,…. EN BENEFICIO DE LOS PERDIDOS,…..DEBEMOS DAR GLORIA AL SEÑOR,…. Y DEJAR A UN LADO EL ENOJO, LOS CELOS, LA CONTIENDA,….. POR QUE ESTO CONTRISTA AL ESPIRITU SANTO,…… Y EL ENEMIGO NOS ROBA EL GOZO DEL SEÑOR,……MUCHAS BENDICIONES HERMANOS EN LA FE, Y SIGAMOS ADELANTE, QUE EL VIENE PRONTO,….AMEN.

    • mayo 10, 2010

      Descubriendo el Evangelio

      Ricardo,

      Entiendo lo que dices, pero discrepo en ello. Es cierto que lo que ha permitido que sigamos disfrutando de la vida y más allá de eso, la Salvación, es unicamente por la Gracia de Dios. Pero al mismo tiempo existe la condenación, existe el Juicio de Dios, y es algo que dejan claro las Escrituras. Por tanto creo que tan erroneo sería predicar siempre el Juicio como hacerlo siempre de la Gracia. Creo que es el equilibrio biblico. Jesucristo mismo habló mucho sobre el lllanto y el crujir de dientes, por ejemplo. Aunque a la vez su mensaje era “Venid a mi, los cargados… y yo os haré descansar”. Al mismo tiempo nos dice que angosto y estrecho es el camino que lleva a la vida, aunque su carga es ligera. Es el equilibrio de Dios, pero te pido que cuestiones tu postura para preguntarte si ves este equilibrio del que te hablo en la Biblia y si tu razonamiento no suprime al mismo tiempo cosas que se expresan claramente en la Biblia. No hablo juiciosamente, sino animandote a reconsiderar el tema, pues si algo todos deseamos, en este caso, tú y yo, es conocer al Dios Verdadero.

      Con afecto,

      Jairo

  • mayo 15, 2010

    ricardo brecia bonilla

    JAIRO,……te recomiendo que consideres mis pequeñas refelxiones, en: YOU TUBE,….ricardo brecia,….te recomiendo el hijo prodigo,…..Bendiciones para ti, y todos tus seres queridos,…….Amen.

    • mayo 20, 2010

      Descubriendo el Evangelio

      Gracias Ricardo. Lo tendré en cuenta…

  • mayo 19, 2011

    Juan Jose Sanchez

    Para el amigo que habla de hacer un equilibrio en la Predicación,Desafortunadamente lo que llamamos Iglesia hoy difiere a lo que fue la IGLESIA PRIMITIVA, en la iglesia primitiva habían dos grupos. los prosélitos o catecúmenos que eran los que quería abrazar el cristianismo, este grupo estaba a cargo de un pastor que por un periodo de 3.5 años ellos eran enseñados en la doctrina del arrepentimiento,la doctrina del bautizo, la imposición de manos, etc. Este grupo no se reunía con los Cristianos, pasado este periodo,como cita Pablo a los corintios 2 Co, 13:5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe,,,,, el presunto candidato era remitido ante un anciano,que lo examinaba, haciéndoles algunas preguntas. Básicamente estas preguntas giraban en torno al nacimiento del hombre nuevo, el candidato debería estar 100% seguro de su nacimiento nuevo, y la pregunta clave era. ¿tu ya no pecas? si el prosélito le respondía que ya no pecaba esto era una señal del nacimiento del hombre Nuevo, entoses ya podía ser resibido con los cristianos, y esto era todo una celebración pues había gozo por UN pecador que se arrepiente que por 99 que no necesitan arrepentimiento. este primer grupo, el mensaje era como el del vídeo, aquí solo se habla del pecado y del juicio de Dios para el pecador, con estos el prosélito entraba en una convicción de pecado hasta que se arrepentía de corazón. cuando pasaba al otro grupo, aqui el mensaje era diferente, aquí se predica sobre los frutos del espíritu, las promesas de Dios para sus santos etc,
    Hoy eso no se practica, acá lo que te hacen es que hagas una oración de acepta a Cristo y ya con esto sos Cristiano. las predicas fuerte son para los pecadores, para que entren en una convicción de pecado, y estas predicas son las que necesitamos ya que el mundo ha penetrado a la iglesia.

  • octubre 7, 2011

    victor martz

    lo mas terrible de nuestra condición pasada de que estábamos muertos en nuestros delitos y pecado no era el ir al infierno si no que no podíamos disfrutar a DIOS pues romanos 3:23 lo deja muy claro, y pablo dedica 3 capítulos enteros para explicar acerca de la ira de DIOS diciendo ya hemos acusado a judíos y a gentiles que todos están bajo maldición, para después mostrar la gracia, si no tomamos enserio el problema del pecado no podemos predicar un evangelio fiel, el hombre necesita ser contra puesto con la ira santa de DIOS y hablarle que es un aborrecedor y enemigo de DIOS, y esto no se puede lograr sin usar la ley. como diria spurgeon yo no creo que alguien pueda predicar el evangelio sin predicar la ley. bendiciones espero su opinion