El propósito del Evangelismo – Paul Washer

[blip.tv ?posts_id=2305134&dest=-1 width=”600″ height=”500″]

Este mensaje corresponde a las Conferencias HeartCry Perú Enero 2009.

Fuente: En los pasos del Maestro

Si te ha sido útil esta entrada, compártela

Publicaciones relacionadas

3 Comentarios

  • julio 8, 2009

    ALFREDO VELASQUEZ

    la gracia de Dios sea con cada uno de ustedes, gracias por colgar material tan preciado, en verdad que hay una grande necesidad por conocer y enseñar el verdadero evangelio de Cristo, muy grande fue mi gozo al ver este video del hermano Paul Washer pues Dios lo ha usado para sacudirme de mi legalismo y comprender lo que verdaderamente siginifica que “Cristo murio por nosotros”, decimos pues: “a El sea la gloria en la iglesia en Cristo Jesus por todas las edades, por los siglos de los siglos, Amen! Efe. 3:21

  • julio 14, 2009

    Enrique Simancas

    Llevo viendo vídeos de Washer un tiempo, y nunca he hecho ningún comentario, y creo que no debe pasar más tiempo. Quiero agradecer profundamente a las personas que está colgando estos vídeos porque en verdad este hermano está trayendo auténticas y verdaderas palabras del corazón de Dios. Es impor tante que cada día más cristianos puedan escuchar palabras como estas, que yo creo que vienen directamente de Dios.
    Alabo esta iniciative y os animo a seguir poniendo todo lo que podais de Washer y de paso también os animo a poner de Piper, que también es un siervo a través del cual Dios habla de una forma poderosa.
    Bendiciones

  • agosto 12, 2009

    Vjmoreno

    Dificil hacer comentarios cuando uno esta anonadado, y conciente de lo que es la verdad. Piensa uno que un comentario puede dañarlo lo bueno. Mil gracias por compartir con nosotros el mensaje de Dios para hoy.